Descubre la fauna de Microsoft Flight Simulator en estos vídeos gameplay del simulador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No solo hermosos paisajes y urbes cuidadas al detalle esperan en el simulador de Asobo Studio.

Desde hace unos días algunos usuarios privilegiados han emprendido el vuelo y empezado a dominar los cielos de la Tierra con Microsoft Flight Simulator, la apuesta por la simulación de aviones del gigante tecnológico de Redmond que ha puesto mucho mimo en los detalles, y eso incluye la recreación de la fauna local de diferentes localizaciones del globo, incorporando para ello elefantes y jirafas.

Podemos ver a estos animales tanto en un vídeo publicado por el canal de YouTube The Flight Sim Deck, como en otro subido a internet por el perfil de la plataforma ObsidianAnt, que cuenta en su descripción que no solo de grandes urbes, monumentos y paisajes vivirán los pilotos de Microsoft Flight Simulator, sino también de la vida salvaje de algunas localizaciones, tanto en superficie como en aire mostrando grandes bandadas de aves que nos maravillarán aún más en nuestros viajes.

De esta forma la fauna se suma a otros grandes atractivos del videojuego como el tráfico y clima en tiempo real o sus innumerables y detallados aeropuertos.

Microsoft Flight Simulator llegará a las tiendas este próximo 18 de agosto para PC, tanto en la tienda oficial de Windows 10 como en Steam y Xbox Game Pass, contando con un lanzamiento en formato físico compuesto de hasta 10 discos. Si deseas saber más sobre el simulador, puedes consultar las impresiones de Xataka con Microsoft Flight Simulator, volando por urbes españolas como Córdoba.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.