Microsoft Flight Simulator para PC tendrá edición en formato físico, e incluye nada menos que diez discos

Microsoft Flight Simulator para PC tendrá edición en formato físico, e incluye nada menos que diez discos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de aviación ya ha detallado su fecha de lanzamiento y ediciones disponibles.

Puede que el género de la simulación no esté entre los más populares de la industria, pero sin duda sus seguidores tienen las miras puestas en Flight Simulator, la entrega más reciente de los simuladores de aviación de Microsoft. Esta semana, el equipo de Asobo Studio anunció la fecha de lanzamiento del juego en PC, junto con sus ediciones especiales. Hubo una opción de compra que se quedó en el limbo, eso sí.

Se trata de la edición en formato físico, que se puede reservar ya en territorio europeo a través de la web de Aerosoft. Viene en dos versiones, la estándar (69,99 euros) y la Premium Deluxe (129,99 euros). Ambas estarán disponibles el 21 de agosto, solo unos días después del estreno del juego en formato digital. Sus contenidos también han sido desglosados por el editor.

Ambas versiones incluirán el videojuego de unos 90 GB distribuido en diez discos de doble cara —algo de lo más inusual, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos físicos de PC incluyen solo un código de descarga hoy por hoy— así como un manual con detalles sobre los aviones y aeropuertos que aparecen en el programa. En la edición Premium Deluxe también habrá una guía especial para los aviones y aeropuertos adicionales, así como un póster y los DLC de la edición digital homónima.

Flight Simulator se podrá jugar a partir del 18 de agosto en su versión final, pero los aficionados más afortunados también tendrán ocasión de probarlo el 30 de julio a través de una beta cerrada. Aún no hay detalles sobre el lanzamiento en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.