Microsoft Flight Simulator pone el foco en sus innumerables y detallados aeropuertos en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán aterrizar en más de 37.000 aeropuertos editados manualmente en el simulador para PC y Xbox One.

Desde Asobo Studio continúan trabajando en Microsoft Flight Simulator, la ambiciosa nueva apuesta por la simulación del gigante tecnológico de Redmond que, como en el resto de facetas del juego, pondrá mucho mimo en sus aeropuertos.

Los jugadores podrán aterrizar desde pequeñas pistas llenas de maleza a aeropuertos internacionales

El diario de desarrollo se extiende a lo largo de ocho minutos y resulta bastante informativo, exponiendo, por ejemplo, que habrá hasta 37.000 campos de aviación editados manualmente en Microsoft Flight Simulator, más de 10.000 frente a los que ya había en Microsoft Flight Simulator X. Y estos prometen estar localizados, como en la vida real, en lugares tan diversos como en pequeñas islas, en grandes ciudades, en las laderas de la montaña, etc., desde pequeñas pistas llenas de maleza a grandes aeropuertos internacionales.

Microsoft Flight Simulator

Sven Mestas, responsable de diseño del título, también explica en el vídeo los pormenores del desarrollo de cada uno de estos centros, "un trabajo que nunca se ha hecho a esta escala", que va desde la atención a los detalles visuales a todo el tema de servicios e instalaciones que los pilotos pondrán encontrar en la producción.

En definitiva una muestra más de la fortaleza de un Flight Simulator que nos dejó maravillados recientemente con varios clips de vídeo que mostraban la belleza de los paisajes, así como las condiciones climáticas realistas creados para el videojuego que se lanzará para PC y Xbox One a lo largo del presente año permitiendo a los jugadores volar a cualquier parte del mundo escogiendo entre numerosos aviones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.