Primer tráiler e imágenes de FIFA 21 Ultimate Team, con cooperativo y más personalización en FUT 21

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tenéis el juego en PS4 y Xbox One, se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X.


Tras presentar el primer vídeo gameplay de FIFA 21 y todos los detalles de este nuevo videojuego de fútbol, Electronic Arts ha dado a conocer FIFA 21: Ultimate Team con un primer tráiler e imágenes protagonizadas por futbolistas de renombre como Xavi, Fernando Torres o Samuel Eto'o entre otros, pero dando protagonismo a una de las principales novedades de esta nueva versión de FUT: el cooperativo para dos jugadores.

Cooperativo, más personalización, una interfaz más clara y nuevos desafíos entre las novedades

"Ofrecer formas significativas de jugar con tus amigos fue una de nuestras metas para la edición de FUT de este año", informan desde EA Sports. "Cuando FUT 21 se estrene, jugar online de forma cooperativa con tus amigos será posible en los modos Squad Battles, Division Rivals y FUT Friendlies". Si prefieres jugar en solitario, y competir también contra jugadores únicos, FIFA 21: Ultimate Team introducirá un filtro para evitar esta situación.


Dar más opciones a la comunidad ha sido una de las máximas del equipo tras FUT 21, y eso se notará en unos eventos que potenciarán el juego en equipo. Hay dos clases de eventos: los de comunidad, que proponen a todos los jugadores superar ciertos desafíos para obtener recompensas, y los eventos de equipo, en los que los jugadores se agrupan por equipos para competir entre sí. Otra de las novedades más llamativas del juego la encontramos en los estadios. Hasta ahora habíamos tenido acceso a varios estadios reales, pero en esta ocasión se ha creado uno completamente nuevo, desde cero, que crecerá al ritmo del jugador.

Se ha diseñado un estadio completamente nuevo, que crecerá al ritmo del jugador

Las opciones de personalización serán más amplias que nunca, pudiendo modificar prácticamente cualquier elemento estético del club, incluyendo la capacidad de reunir a más aficionados en tu estadio. EA Sports ha cuidado también la progresión en FUT, para que los jugadores no se sientan abrumados ante el nivel de otros aficionados. El emparejamiento de partidos será más efectivo, teniendo en cuenta el nivel de cada usuario.

Habrá además cambios en la interfaz de usuario y el uso de los objetos especiales para potenciar la destreza de nuestros jugadores. Por último, EA Sports ha recordado que los jugadores que compren FIFA 21 en PS4 y Xbox One recibirán la copia gratis en PS5 y Xbox Series X; algo que funciona de igual modo con FIFA 21: Ultimate Team, conservando todos los progresos realizados. No hay que olvidar que en los últimos tiempos FUT se ha convertido en uno de los productos más rentables para Electronic Arts, que en sus últimos resultados financieros destacó a FIFA 21 como una de sus claves de futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.