Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot 4: It's About Time

¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida

Por el momento, el juego llegará a octubre para PS4 y Xbox One.

Por / 43 comentarios
Crash Bandicoot 4: It's About Time

A Crash Bandicoot le gusta dar vueltas. Es uno de los ataques preferidos del marsupial y lo seguirá siendo en Crash Bandicoot 4: It's About Time, juego que llegará el próximo mes de octubre tanto a PS4 como a Xbox One, devolviendo la saga a su estilo clásico que lo encumbró como una de las mejores sagas de plataformas en la época de la PlayStation original. Aunque no es oficial, un usuario parece haber descubierto indicios de que las aventuras de Crash y Coco puedan llegar más adelante a Nintendo Switch.


El usuario SunWerPrower ha buceado en el código fuente de la página de producto del juego. En ella aparece un placeholder para la versión de Nintendo Switch que no aparece visible a la hora de escoger producto como sí lo hacen las ediciones de PS4 y Xbox One. Una herramienta oculta que los desarrolladores podrían tener preparada para un posible anuncio en el futuro de Crash Bandicoot 4: It's About Time para la portátil híbrida de Nintendo.



Aunque es una pista muy evidente que todavía se puede encontrar revisando el código fuente de la página web del juego, esto no confirma la llegada del título a Nintendo Switch. Aunque se trata de un indicio muy evidente de que en el futuro podría aterrizar en dicha plataforma. Pero de momento, ni desde Toys for Bob ni desde Activision han comentado nada al respecto. Si recordamos los antecedentes recordaremos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó primero a PS4 como exclusiva temporal y se expandió más tarde a otras plataformas, entre las que se encontraba Nintendo Switch.


Por el momento Crash Bandicoot 4: It's About Time solamente está anunciado para PS4 y Xbox One. El juego fue uno de los protagonistas en el último State of Play, en el que se profundizó en novedades de un juego que contará con un multijugador local de 2 a 4 jugadores, así como más de 100 niveles y no tendrá micropagos tal y como aseguran sus responsables.


Más sobre: Crash Bandicoot 4: It's About Time, Activision y Nintendo Switch.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Toys For Bob
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.