Oddworld New 'n' Tasty confirma su lanzamiento en Nintendo Switch con edición física incluida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este divertido y desafiante juego de puzles y plataformas muestra su acción en vídeo.

Grata sorpresa para los usuarios de Nintendo Switch, ya que se acaba de confirmar el lanzamiento de Oddworld: New 'n' Tasty en la consola híbrida de la Gran N. Además, llegará también en formato físico mediante una edición distribuida por Meridiem Games. Estará disponible a partir de octubre, pero por el momento no se ha dado una fecha más precisa, aunque aseguran que pronto podrá reservarse en tiendas.

Se trata de un remake del juego original publicado en PlayStation en 1997

Se trata de un remake del Oddworld's Abe Odyssey publicado en 1997 para la PlayStation original. Uno de los juegos de plataformas más míticos de la primera consola de Sony, que llega con un renovado aspecto tanto visual como sonoro. El carisma de su protagonista y lo adictivo de los puzles que ofrece hacen del juego una propuesta más exigente de lo que parece, en la que tendremos que salir airosos y rescatar de paso a todos los Mudokons que podamos. La sinopsis del juego reza lo siguiente:

"La acción comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerador de suelos en RuptureFarms antes de tropezar en una reunión y escuchar por accidente a su jefe, Molluck el Glukkon, discutir futuros planes para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en Tasty Treats como estrategia final para rescatar el imperio fallido de Mullock de empacar carne".

Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty

Oddworld: New ‘n’ Tasty llegó en el año 2014 para PS4, y podéis echar un vistazo a nuestro análisis. Ahora expande sus aventuras a nuevos formatos, con una filosofía de juego que encaja perfectamente en Nintendo Switch y en sus funciones portátiles. En el camino también hay está Oddworld Soulstorm, una nueva entrega de la saga confirmada para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.