Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de Oddworld presenta su gameplay en la próxima generación de PlayStation.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado con una buena dosis de anuncios y un primer vistazo a lo que nos espera en la nueva generación de las consolas de Sony. Los fans de la saga Oddworld celebraron la llegada de la nueva entrega, Oddworld: Soulstorm a PS5 con un tráiler que nos acerca un poco más a su gameplay, junto con algunas escenas cinemáticas.

El creador de la saga y cofundador de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning, nos presentó el nuevo tráiler anticipando una buena dosis de nostalgia y diversión, dando paso al vídeo que nos enseñaría los nuevos escenarios que nos encontraremos en esta nueva aventura.

Además, también se ha anunciado que Oddworld: Soulstorm tendrá exclusividad temporal en PS4 y PS5 en consolas. Por lo tanto, podremos jugarlo primero en PC y en PlayStation durante un tiempo antes de su llegada a otras plataformas. El estudio todavía no se ha pronunciado sobre su fecha de lanzamiento, pero se espera que el juego llegue a lo largo de 2020.

Oddworld: Soulstorm

Otros grandes anuncios del evento digital de PlayStation fueron el nuevo videojuego de Spider-Man protagonizado por Miles Morales, el esperado Resident Evil 8 o una de las grandes estrellas de la noche, el remake de Demon's Souls. ¿Con cuál te quedas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.