Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas

La nueva entrega de Oddworld presenta su gameplay en la próxima generación de PlayStation.

Por / 22 comentarios

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado con una buena dosis de anuncios y un primer vistazo a lo que nos espera en la nueva generación de las consolas de Sony. Los fans de la saga Oddworld celebraron la llegada de la nueva entrega, Oddworld: Soulstorm a PS5 con un tráiler que nos acerca un poco más a su gameplay, junto con algunas escenas cinemáticas.


El creador de la saga y cofundador de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning, nos presentó el nuevo tráiler anticipando una buena dosis de nostalgia y diversión, dando paso al vídeo que nos enseñaría los nuevos escenarios que nos encontraremos en esta nueva aventura.


Además, también se ha anunciado que Oddworld: Soulstorm tendrá exclusividad temporal en PS4 y PS5 en consolas. Por lo tanto, podremos jugarlo primero en PC y en PlayStation durante un tiempo antes de su llegada a otras plataformas. El estudio todavía no se ha pronunciado sobre su fecha de lanzamiento, pero se espera que el juego llegue a lo largo de 2020.


Oddworld: Soulstorm

Otros grandes anuncios del evento digital de PlayStation fueron el nuevo videojuego de Spider-Man protagonizado por Miles Morales, el esperado Resident Evil 8 o una de las grandes estrellas de la noche, el remake de Demon's Souls. ¿Con cuál te quedas?


Más sobre: Oddworld Inhabitants, Oddworld: Soulstorm y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.