Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Second Extinction presenta vídeo, anuncia Early Access en Steam y lanzamiento en Xbox Series X en 2021

Forma equipo con tus amigos y enfréntate a los peligrosos dinosaurios que protagonizan este videojuego.

Por / 19 comentarios

Uno de los títulos más llamativos del evento de presentación de juegos de Xbox Series X fue Second Extinction, propuesta cooperativa con dinosaurios, obra de Systemic Reaction, una de las ramas de Avalanche Studios. ¿Su lanzamiento? Sus responsables han confirmado que Second Extinction llegará a la próxima consola de Microsoft en 2021 y, en paralelo, que el ecosistema cooperativo del título (War Effort) se ofrecerá en acceso anticipado, vía Steam, en septiembre.


La idea original era estrenar una beta pero Systemic Reaction aclaró que ello hubiera frenado al proyecto, "sin dejarnos entregar la mejor versión del metajuego War Effort para Second Extinction. Mejor aún, Early Access se nos ha presentado como la mejor manera para empezar el camino junto a vosotros, permitiéndonos empezar antes de lo esperado."


El rendimiento de la comunidad afectará el nivel de amenaza o dificultadWar Effort es una forma sofisticada de designar al modo cooperativo de Second Extinction, el cual será dinámico y donde el rendimiento de la comunidad afectará el nivel de amenaza o dificultad de los dinosaurios de cada escenario del juego. "Este nivel de amenaza se ajusta semanalmente y esa es una de las cosas que queremos ver como parte del Early Access."War Effort también será parte integral para la inclusión de nuevos dinosaurios, misiones, etcétera y es, hasta donde podemos apreciar con esta explicación, un equivalente de las Mareas de Guerra de Battlefield V, pero con enfoque cooperativo.


Imagen de Second Extinction

"¡Nuestro equipo ahora puede confirmar también que llevará Second Extinction a la Xbox Series X en 2021! Así que formen su escuadrón. Escojan sus armas y prepárense para el despliegue. No podemos esperar para encontrarlos en lo desconocido." En paralelo con este anuncio, Second Extinction se dejó ver en un nuevo avance que exhibe su músculo gráfico y acción para escuadrones de 3 jugadores. Hoy se anunció que la Xbox Series X debutará temprano en noviembre.


Más sobre: Second Extinction.