Xbox Series X fecha su lanzamiento en noviembre con más de 100 juegos optimizados para la consola

Xbox Series X fecha su lanzamiento en noviembre con más de 100 juegos optimizados para la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft: "Tenemos mucho para mantenerte ocupado hasta que llegue el Jefe Maestro".

Tarde noche agitada a nivel informativo para Microsoft. La compañía de Redmond ha confirmado que Xbox Series X llegará a las tiendas en noviembre de este mismo año, un estreno que, como hemos informado hace escasos minutos, no estará acompañado de Halo Infinite, retrasado hasta 2021, pero sí de un centenar de videojuegos que prometen estar optimizados para sacar partido a la consola.

"Tenemos mucho para mantenerte ocupado hasta que llegue el Jefe Maestro", comenta Will Tuttle, director de Xbox Wire, en un comunicado donde recalcan que los futuros propietarios del sistema podrán disfrutar de hasta 1.000 videojuegos de cuatro generaciones distintas, incluidos 100 títulos diseñados para sacar provecho a su más poderosa consola, con funciones como el trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tasas de rendimiento de hasta 120 cuadros por segundo, tiempos de cargas mínimos y un largo etcétera de innovaciones tecnológicas.

Tenemos mucho para mantenerte ocupado hasta que llegue el Jefe Maestro

Así, en las primeras semanas de vida de la máquina de Microsoft, sus usuarios podrán disfrutar de medio centenar de lanzamientos intergeneracionales como Assassin's Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion que prometen estar perfectamente adaptados a la consola y que podrán comprarse tanto en Xbox One como en Xbox Series X con la función Smart Delivery; nuevos títulos estrenados en primicia como The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected que también llegarán a Xbox Game Pass, y otros 40 títulos que sacarán partido al hardware de Xbox Series X entre los que se mencionan a Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21, etc.

"Cientos de desarrolladores están trabajando en nuevos juegos para Xbox Series X que elevarán el nivel de fidelidad, velocidad e inmersión", añade el jefe de Xbox Wire, recordando que la mejor forma de descubrir todos estas propuestas será a través de Xbox Game Pass, servicio que ahora acogerá Project xCloud permitiendo a los usuarios poder disfrutar de hasta 100 títulos vía streaming en dispositivos móviles.

Por último, desde Microsoft recuerdan que su equipo de retrocompatibilidad sigue desarrollando nuevas innovaciones que se puedan aplicar a una lista seleccionada de títulos que los mejorarán aún más de lo que era posible cuando se crearon originalmente. De esta forma los futuros propietarios de Xbox Series X dispondrán de más de 1.000 videojuegos de cuatro generaciones distintas perfectamente adaptadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.