Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy presenta en vídeo la edición más completa de su juego de acción y concreta su fecha de lanzamiento.


Si no has tenido oportunidad de jugar a Control, lo nuevo de los autores de Max Payne y Alan Wake, te alegrará saber que Remedy prepara el lanzamiento de una edición Juego del Año que dará acceso al juego principal más sus expansiones de contenido. Y la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de esta Ultimate Edition de Control.

Solo si compras la Ultimate Edition podrás actualizar gratis el juego en PS5 y Series X

"Incluye las dos expansiones The Foundation y AWE, y todas las actualizaciones de contenido del juego desde su lanzamiento", informan el estudio responsable del memorable Max Payne 2. Remedy ha anunciado que esta nueva versión de Control se pondrá a la venta en Steam el próximo 27 de agosto, seguido de un lanzamiento en PS4, Xbox One y Epic Games Store el 10 de septiembre. También habrá versión para las consolas de nueva generación, aunque esta Ultimate Edition tendrá un lanzamiento escalonado en Xbox Series X y PS5 debido "a la crisis sanitaria mundial".

Control


A finales de 2020 se pondrá a la venta su versión digital, y ya a principios del próximo año, tendremos la versión en físico. ¿Se actualizará gratis el juego en PS5 y Xbox Series X si tienes las versiones de esta generación? Sí… pero con matices, porque solo hará con la Ultimate Edition, dejando fuera de esta opción a la versión estándar de Control.

El estreno de esta Ultimate Edition en Steam coincide con el lanzamiento de la segunda y última expansión de Control, que enlaza el juego con el universo Alan Wake. Esta conexión entre sus dos juegos no va a ser una excepción a tenor de las últimas palabras de Remedy, que aseguró que su próximo videojuego comparte universo con Control y Alan Wake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.