Ninjala sigue estirando el chicle del éxito y supera los cuatro millones de descargas

Ninjala sigue estirando el chicle del éxito y supera los cuatro millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrar el hito los jugadores recibirán una jugosa recompensa.

En los últimos días se habla mucho de Fall Guys como el juego de moda, pero hay otras propuestas que han llegado estos meses que también están teniendo una enorme repercusión. Es el caso de Ninjala, el juego free-to-play de acción multijugador para Nintendo Switch ya ha superado los cuatro millones de descargas en todo el mundo, tal y como han comunicado desde GungHo Online Entertainment.

Una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que apenas lleva dos meses en el mercado. Para conmemorar la marca, y al igual que hicieron cuando superaron los tres millones de usuarios, los responsables del juego ofrecen 100 Jala (que es la moneda del juego) como regalo a los miembros de su comunidad.

La cosa no se acaba ahí, ya que también se ha anunciado la llegada de la actualización 2.0 de Ninjala que, además de corregir algunos problemas técnicos añade la posibilidad de competir en batallas internacionales, pudiendo jugar ante ninjas virtuales de todo el mundo.

Por si no lo conocéis, es un juego que podemos obtener gratis desde la eShop de Nintendo Switch, que propone batallas multijugador protagonizadas con niños con habilidades especiales obtenidas tras masticar el chicle ninja. Podéis conocer más sobre el juego en nuestro extenso análisis de Ninjala. Así estaréis al día para cuando llegue la Temporada 2 con más contenido y novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.