Hasta 50 juegos clásicos de Neo Geo reunidos en esta recreativa de 500 dólares que es pura nostalgia

Hasta 50 juegos clásicos de Neo Geo reunidos en esta recreativa de 500 dólares que es pura nostalgia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

King of Fighters, Metal Slug y otros clásicos de SNK vendrán instalados en la cabina arcade NeoGeo MVSX.


Si eres aficionado a las máquinas recreativas y guardas como un tesoro tus recuerdos de la época dorada de SNK, en la década de los noventa, seguramente haya pocas cosas tan especiales como revivir los clásicos de la época en una máquina recreativa. Pensando en ellos, se ha presentado la cabina arcade Neo Geo MVSX que se pondrá a la venta en noviembre por 499 dólares en su versión completa.

Puedes comprar Neo Geo MSVX sin su base por 449,99 dólares, o su versión completa por 499,99 dólares

La máquina incluye 50 clásicos de SNK entre los que se incluyen juegos de la saga King of Fighters, la serie Metal Slug, Fatal Fury o Samurai Shodown entre otros. "El diseño de la MVSX Home Arcade está basado en la añorada NEO GEO MVS e incluirá un panel con dos sets de joysticks y botones, altavoces estéreos y una pantalla de 17 pulgadas", reza la descripción oficial de la cabina. "¡Disfruta de nuevo junto a tus amigos de todos los clásicos arcade!",

Se incluyen grandes clásicos de sagas como Metal Slug, Fatal Fury o King of Fighters.
Se incluyen grandes clásicos de sagas como Metal Slug, Fatal Fury o King of Fighters.


Esta cabina emulará los juegos a una resolución 1280x1024 con el fin de respetar la proporción de píxeles de los originales, hasta el punto de emular incluso las líneas horizontales de las viejas pantallas de CRT. Si bien hablábamos de un precio de 499 dólares para esta cabina, es importante resaltar que puede ser tuya por 449,99 dólares si solo compras la parte superior de la máquina.

En paralelo puedes comprar una base de 32 pulgadas (unos 80 centímetros) para transformarla en una recreativa de las de antaño, con un precio final de 499,99 dólares. Esta misma base se puede comprar de forma independiente por 99,99 dólares. Sin una fecha de lanzamiento concreta, esta cabina NeoGeo MVSX tiene previsto estrenarse en América y Europa el próximo mes de noviembre.

Será esta una buena forma de celebrar el 30 aniversario de Neo Geo, que recientemente estrenaba también una versión mini que no terminó de convencer a los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.