Ya puedes descargar gratis A Total War Saga: Troy en Epic Games Store para PC por tiempo limitado

Ya puedes descargar gratis A Total War Saga: Troy en Epic Games Store para PC por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Corre! El videojuego de estrategia de The Creative Assembly solo estará en promoción las primeras 24 horas de lanzamiento.

Tal como se anunció hace unas semanas, los usuarios de Epic Games Store pueden descargar durante estas próximas 24 horas A Total War Saga: Troy, la nueva entrega de la saga de estrategia de The Creative Assembly que precisamente se estrena hoy en exclusiva para el comercio digital de los padres de Fortnite.

El procedimiento para desbloquear el videojuego es el habitual en esta clase de promociones de la tienda de PC, entrar con nuestra cuenta de usuario en el lanzador, pinchar en obtener el juego, rellenar los trámites gratuitos pertinentes, y a descargar y disfrutar del que promete ser uno de los grandes lanzamientos para este mes de agosto.

Insistimos en la que la promoción estará vigente durante solo 24 horas, por lo que mañana a partir de las 15:00 (hora española peninsular) adquirir A Total War Saga: Troy tendrá un precio, concretamente costará 49,99 euros. Por otra parte, para esta misma tarde también se espera que se habilite para su descarga dos juegos más gratuitos: Remnant: From the Ashes y The Alto Collection del que os informaremos en un par de horas. De momento se pueden seguir descargando estos otros dos títulos 3 out of 10, EP 1: "Welcome To Shovelworks" y Wilmot's Warehouse.

A Total War Saga: Troy lleva a los usuarios un videojuego de estrategia inspirado en nada menos que la Ilíada, la gran epopeya griega de Homero en el que narraba la Guerra de Troya. Ahora los jugadores podrán revivir este conocido conflicto bélico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.