FIFA 21 detalla un Modo Carrera que añade muchas opciones para gestionar los equipos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos simular interactivamente los partido y tomar el control en cualquier momento.

EA Sports completa su alineación de FIFA 21 con toda la información del juego. Tras enseñar su gameplay, las novedades de FUT y de Volta Football, ahora toca todo lo referente al renovado Modo Carrera del simulador de fútbol.

Entre las novedades destaca la posibilidad de simular partidos de forma interactiva

Una de las principales características del nuevo Modo Carrera de FIFA 21 es la posibilidad de simular partidos de forma interactiva. Como si fuera un Football Manager, podremos ver cómo los jugadores se mueven por el campo como si fueran chapas. Con la particularidad de que en cualquier momento podremos meternos de lleno en la acción. Si vemos que el partido va mal o queremos lanzar un penalty decisivo, podemos saltar al césped y jugar de forma tradicional. También podremos desarrollar con más opciones a los jugadores, mejorando los atributos que mejor nos convengan a medida que avanzamos, algo que puede ser útil para que los integrantes de la plantilla tengan una mayor polivalencia sobre el terreno de juego.

Podremos gestionar otros apartados, como administrar los entrenamientos en función de los partidos que tengamos para conseguir que los jugadores mantengan alta la moral y la física. Otros aspectos que añade el juego es la posibilidad de realizar transacciones en las que se soliciten o realicen cesiones de futbolistas con opciones de compra, que bien pueden ser obligatorias u opcionales. Los intercambios de jugadores son también una opción en el Modo Carrera de FIFA 21.

Parece que FIFA 21 tendrá un Modo Carrera bastante más extenso y profundo, tal y como pedían los fans del juego. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 6 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Más tarde se lanzará en PS5 y Xbox Series X siendo gratis para los que ya lo compren en la actual generación bajo el sistema Dual Entitlement.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.