NBA 2K21 ya tiene fecha para su demo y llegará dentro de muy poco

NBA 2K21 ya tiene fecha para su demo y llegará dentro de muy poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También han presentado novedades del gameplay en la actual generación.

La temporada de NBA está a punto de llegar a su punto álgido con los play-offs, pero los videojuegos van adelantados en el tiempo y NBA 2K21 ya nos trae el próximo curso baloncestístico más cerca que nunca. De hecho, 2K ha anunciado la fecha de la demo de la nueva entrega de una de las sagas deportivas de más éxito.

Después de haber visto hace poco su primer gameplay, ahora llega la fecha para demo de NBA 2K21 llegará el próximo 24 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Así, los amantes del cuero naranja podrán ofrecer a fondo las novedades de esta nueva entrega. Entre ellos estarán varias mejoras para el gameplay que la propia 2K ha comunicado, y con los que pretenderán que se sigan alcanzando altas cotas de realismo. Los cambios son los siguientes:

  • Cambios importantes en el Pro Stick, que introducirán nuevas mecánicas de dribbling.
  • Una nueva manera de tirar, en la que el indicador de tiro deja de ser una barra de sincronización para convertirse en un sistema de apuntado.
  • Nuevos tipos de tiro, nuevos estilos de movimiento defensivo, una presencia mucho más imponente en la pintura para los hombres altos, y mucho más.
  • Gracias al atleta de portada Damian Lillard, los jugadores podrán crear bases más altos (2,03 m).

Imagen de NBA 2K21

2K informa que muy pronto desvelarán nuevos detalles del modo Mi Equipo y Mi Carrera de NBA 2K21. No tardarán demasiado teniendo en cuenta que el juego estará disponible en la actual generación el próximo 4 de septiembre. Después llegarán los detalles sobre el juego en la nueva generación, que llega con polémica debido al incremento de precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.