Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K21

NBA 2K21 ya tiene fecha para su demo y llegará dentro de muy poco

También han presentado novedades del gameplay en la actual generación.

Por / 12 comentarios
NBA 2K21

La temporada de NBA está a punto de llegar a su punto álgido con los play-offs, pero los videojuegos van adelantados en el tiempo y NBA 2K21 ya nos trae el próximo curso baloncestístico más cerca que nunca. De hecho, 2K ha anunciado la fecha de la demo de la nueva entrega de una de las sagas deportivas de más éxito.


Después de haber visto hace poco su primer gameplay, ahora llega la fecha para demo de NBA 2K21 llegará el próximo 24 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Así, los amantes del cuero naranja podrán ofrecer a fondo las novedades de esta nueva entrega. Entre ellos estarán varias mejoras para el gameplay que la propia 2K ha comunicado, y con los que pretenderán que se sigan alcanzando altas cotas de realismo. Los cambios son los siguientes:


  • Cambios importantes en el Pro Stick, que introducirán nuevas mecánicas de dribbling.
  • Una nueva manera de tirar, en la que el indicador de tiro deja de ser una barra de sincronización para convertirse en un sistema de apuntado.
  • Nuevos tipos de tiro, nuevos estilos de movimiento defensivo, una presencia mucho más imponente en la pintura para los hombres altos, y mucho más.
  • Gracias al atleta de portada Damian Lillard, los jugadores podrán crear bases más altos (2,03 m).

Imagen de NBA 2K21

2K informa que muy pronto desvelarán nuevos detalles del modo Mi Equipo y Mi Carrera de NBA 2K21. No tardarán demasiado teniendo en cuenta que el juego estará disponible en la actual generación el próximo 4 de septiembre. Después llegarán los detalles sobre el juego en la nueva generación, que llega con polémica debido al incremento de precio.


Más sobre: NBA 2K, Visual Concepts y 2K.