Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

DARQ y su terror psicológico anuncian su lanzamiento en consolas de actual y nueva generación

El videojuego se reeditará con una Complete Edition en PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Switch.

Por / 5 comentarios

Feardemic ha anunciado con un tráiler que este próximo mes de diciembre llegará a las tiendas para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, además de en PC donde ya estaba disponible su versión estándar y DLC, DARQ: Complete Edition.


Lanzado hará mañana hace un año en ordenador para Steam y GOG, DARQ es presentado por sus responsables, Unfold Games, como una aventura de terror psicológico situada en un sueño lúcido, basada en un ambiente escalofriante y una tensión constante renunciando así a la violencia violencia y gore. "DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir", describen sus responsables en Steam.


La edición completa de DARQ incorporará también en su compra The Tower, un contenido descargable estrenado en marzo, y The Crypt, aún en desarrollo. Feardemic también ha confirmado que a comienzos de 2021 se lanzará el juego en formato físico.


DARQ es una aventura que ha contado con cierto respaldo entre las críticas de los usuarios de Steam, casi 1.400 reseñas de tipo mayormente positivas. Pero quizás su nombre sea más recordado entre los usuarios por protagonizar cierta tensión con Epic Games Store al quedarse sin llegar a la plataforma al no ser exclusivo.


Más sobre: DARQ y Unfold Games.

DARQ
DARQ

PC, PS4, PS5, XSeries, XOne, Switch (Acción, Survival horror / Unfold Games)