Dirt 5 nos hará acelerar a fondo con una BSO con The Chemical Brothers, Foals y The Prodigy entre otros

Dirt 5 nos hará acelerar a fondo con una BSO con The Chemical Brothers, Foals y The Prodigy entre otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay una muestra de los temas disponible en Spotify.

Un buen título de conducción debe ir de la mano con una buena banda sonora. Y parece que eso es lo que tendremos en Dirt 5, la próxima entrega de la saga de conducción de Codemasters, que ha desvelado algunos de los grupos integrantes de la BSO de su próximo juego.

Tal y como cuentan desde el estudio, Dirt 5 contará con cuarenta canciones de grupos más que conocidos como The Killers, The Prodigy y Chaka Khan entre otros. Además, también apostarán por bandas británicas que están irrumpiendo en el panorama como YUNGBLUD, Sea Girls y Broken Witt Rebels. Para ir abriendo boca, hay una playlist en Spotify que nos permitirá escuchar algunos de los temas incluidos.

Codemasters se ha asociado también con Globe y Universal Music UK para crear una banda sonora oficial con nueva música exclusiva para DIRT 5. Entre los artistas se incluyen Sea Girls, Broken Witt Rebels, High Contrast, NOISY, KOKO, Prospa y Saronde. “DIRT 5 está innovando dentro de la categoría de carreras, ofreciendo una experiencia de última generación e inspirándose en los títulos anteriores de DIRT,” ha dicho Stephen Root, Vicepresidente de Servicios Creativos de Desarrollo de Codemasters.

La fecha de lanzamiento de Dirt 5 es el próximo 16 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Después contará con versión para PS5 y Xbox Series X antes de que acabe el año, coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas, y con mejoras técnicas. También está previsto un port del juego para Stadia en 2021. Entre las novedades de esta entrega, destaca un Modo Historia con toma de decisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.