Un fan recrea la intro de Los Simpson en Animal Crossing New Horizons y se ve genial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo está presente en todos los lados y esta recreación basada en la mítica serie lo demuestra.

Animal Crossing New Horizons está arrasando este 2020. Tanto a nivel mediático como sobre todo, en lo referente a las ventas. Especialmente durante las semanas del confinamiento, justo cuando salió a la venta, todo el mundo hablaba del juego de Nintendo. E incluso a día de hoy, cada domingo sigue siendo una obligación negociar con sus nabos.

El juego incluye un montón de posibilidades a la hora de personalizar nuestra isla. Tanto las zonas exteriores como las interiores. Gracias a esa infinidad de opciones, la gente con talento es capaz de recrear auténticas obras de arte.

Animal Crossing: New Horizons

Eso es lo que han hecho desde el canal de YouTube llamado Great-Bit Arcade, quienes han recreado la iinolvidable intro de Los Simpson en el mundo de Animal Crossing New Horizons. El resultado, como veis, es bastante fiel al de la serie de televisión creada por Matt Groening que tantos años lleva acompañándonos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.