Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty 2020 activa su página web secreta y parece confirmar la Guerra Fría como ambientación

Un televisor retro reproduce un extenso vídeo con historia de la década de los 60.

Por / 85 comentarios
Call of Duty Black Ops Cold War

La campaña preventiva para el anuncio de Call of Duty 2020 marcha a toda máquina. Como informamos hace algunos días, Activision empezó a dar pistas sobre el nuevo juego recientemente, mediante misteriosas imágenes y una página web secreta que ha cobrado vida y donde se reproduce un extenso vídeo, el cual parece confirmar la Guerra Fría como ambientación para el FPS de este año.


Un extenso vídeo compuesto por fragmentos noticiososLa página web pawntakespawn.com/tv muestra un escritorio con un teléfono, un televisor, un reproductor de vídeo, y un casete que se puede introducir en la videocasetera, y activa un extenso vídeo compuesto por fragmentos noticiosos de la década de los 60, donde figuran historias sobre la Guerra Fría, la carrera espacial, la Guerra de Vietnam y, fiel al concepto de Black Ops, números sin contexto, tanto en pantalla como en el reproductor mismo.


El casete lleva una etiqueta con la leyenda "1961-1962 v.1" y su contenido dura alrededor de 10 minutos, punto en el cual rebobina y comienza nuevamente. Es de suponer, entonces, que habrá más vídeos y más información conforme pasen los días.


Gracias al informante de Bloomberg, Jason Schreier, sabemos desde la primavera de este año, que Call of Duty 2020 apunta a ser un reboot de la saga Black Ops con debut programado para el otoño, a pesar de la crisis sanitaria y un marcado retraso en su revelación. No sólo eso, el periodista también reveló, desde mediados del año pasado, que la entrega correría a cargo de Treyarch y no Sledgehammer Games como síntoma de crisis al interior del equipo de desarrollo. Hace un par de semanas, el propio Activision confirmó a Treyarch y Raven Software como productores del juego.


Más sobre: Call of Duty (2020) y Call of Duty Black Ops.