Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War

Jason Schreier: "Call of Duty 2020 sigue planeado para este otoño y no será un reboot de Black Ops"

El informante asegura que la ambientación será la Guerra Fría.

Por / 25 comentarios
Call of Duty Black Ops Cold War

A la luz de la crisis sanitaria, las cancelaciones y los retrasos, una de las interrogantes que permanece es si Call of Duty 2020 se verá afectado y aplazará su estreno, tradicionalmente programado para las últimas semanas de octubre o primeras de noviembre. Pues bien, de acuerdo con el consagrado informante Jason Schreier, el FPS de Activision sigue en camino y, como información adicional, tendrá la Guerra Fría de ambientación, a juzgar por publicaciones en su cuenta de Twitter, esta mañana. Vale la pena acotar que reportes de la misma fuente, apuntan a conflictos con el desarrollo.


Nadie sabe qué va pasar en los próximos meses"No creo que sea un reboot", respondió el futuro miembro de Bloomberg a la pregunta formulada por un seguidor. "Sí, Guerra Fría / Vietnam, creo. Hasta este punto, sigue programado para el otoño, pero nadie sabe qué va pasar en los próximos meses", concluyó. Por supuesto, esto no resuelve, del todo, el misterio de la fecha de lanzamiento, que bien podría recorrerse algunas semanas, sin salir de la ventana de otoño, necesariamente, aunque la cancelación sí que parece descartada, para alivio de los cuantiosos fanáticos de la serie.


Reboot o no, lo cierto es que las décadas de los 60, 70 u 80, pondrían a este Call of Duty en la misma época que las primeras entregas de Black Ops, con lo cual, la relación con dicha saga sigue siendo posible y, aunque la cuota de información permanece escasa, ya hay suficiente como para pronosticar algunas de las características que tendrá la entrega de este año. También es importante señalar que la revelación de la edición de cada año ocurre por estas fechas, con lo cual deberíamos tener información oficial pronto.


En paralelo, Call of Duty: Modern Warfare sigue cosechando éxitos a través de su modo battle-royale, Warzone, el cual recibirá eventos al estilo Fortnite, próximamente.



Más sobre: Call of Duty (2020) y Call of Duty.