Esto sí que son cifras de miedo: Man of Medan ha vendido un millón de juegos entre todas las plataformas

Esto sí que son cifras de miedo: Man of Medan ha vendido un millón de juegos entre todas las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha indicado que el hito se alcanzó antes de que el juego llegara al Xbox Game Pass.


Supermassive Games, creadores de Until Dawn, están de enhorabuena. Cuando se va a cumplir un año del lanzamiento de The Dark Pictures: Man of Medan, Bandai Namco ha anunciado que el título superó el millón de copias vendidas, juntando todas las plataformas. Además, ha revelado que se llegó a esa cifra antes incluso de que el juego aterrizara en el Xbox Game Pass.

Man of Medan es el primer juego del ambicioso proyecto que Supermassive Games tiene entre manos con la serie The Dark Pictures. El estudio quiere realizar una antología, que comenzó con este título y seguirá con Little Hope (que saldrá el próximo 30 de octubre). De momento no hay novedades sobre futuros episodios, pero es probable que, conforme se acerque el lanzamiento del nuevo juego, sepamos algo del futuro.

The Dark Pictures continuará con Little Hope el próximo 30 de octubre

Tras la buena experiencia con Until Dawn, el estudio siguió por el camino del terror. En Man of Medan, todos los personajes jugables pueden vivir o morir a lo largo de la historia. Esto provoca numerosos finales posibles y una alta rejugabilidad. Si aun no habéis catado el título y tenéis una Xbox One, recordad que llegó recientemente al Xbox Game Pass para consola.

Si tenéis más ganas de pasar miedo, recientemente se anunció Tormented Souls, un juego de terror inspirado por Silent Hill y Resident Evil. Además, podéis consultar nuestro top 10 de los mejores juegos de terror modernos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...