Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outriders

Outriders insiste en no ser un juego como servicio: "Quizás la gente no tenga 300 horas para hacer lo mismo"

El juego de People Can Fly quiere dar importancia a su historia.

Por / 24 comentarios
Outriders

People Can Fly, estudio responsable de juegos como Bulletstorm o Gears of War Judgment, están trabajando en Outriders, una propuesta de acción desenfrenada con cooperativo online y multijugador que llegará tanto a la actual como a la nueva generación de consolas, además de en PC. Por el corte de juego, podríamos pensar que será un juego como servicio al estilo Destiny, pero los responsables han descartado la idea para que la historia no se resienta.


En Outriders importa la historia y quieren lanzar todo el contenido de golpeBartosz Kmita, director del juego, ha concedido una entrevista al portal IGN donde ha profundizado con claridad al respecto. El desarrollo de Outriders no será 'troceado' no tienen intención de coparlo de actualizaciones ni micropagos. El responsable del proyecto indica que han preferido no seguir esta tendencia, ya que estarían forzados a dividir el contenido y la historia en trozos, haciendo que pierda fuerza, y aseguran que la trama es una parte importante de la aventura. "Si lo hiciéramos así, tendríamos que dividir todo en subcontenidos", afirma.



"Creemos que hay muchos juegos geniales en el mercado y quizás la gente no tenga tiempo para dedicar 300 horas a hacer básicamente lo mismo una y otra vez", afirma Kmita. De esta forma, tal y como prometen sus creadores, Outriders ofrecerá un juego de acción directo en el que la historia jugará un papel muy importante.


La fecha de lanzamiento de Outriders está prevista para finales de este año en PS4, Xbox One y PC. Llegará también a PS5 y Xbox Series X, aunque tampoco se conocen más detalles al respecto. Lo que parece claro es que lo nuevo de People Can Fly se desmarcará de las tendencias dejando a un lado los juegos como servicio y los modos PvP.


Más sobre: Outriders, Square Enix y People Can Fly.