Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Adiós al equipo amarillo: Fall Guys borrará este equipo del juego si su tuit alcanza 1 millón de retuits

El equipo más repudiado del battle royale dejará de existir si así lo desean los jugadores.

Por / 81 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde su lanzamiento a principios de agosto. Y si bien se trata de un battle royale al estilo de "Humor Amarillo", a nadie le gusta formar parte del equipo amarillo en el juego. O eso parece, en vista de los acontecimientos. Esta semana, la cuenta oficial de Fall Guys ha realizado un anuncio muy curioso: si cierto tuit suyo alcanza 1 millón de retuits, los desarrolladores borrarán al equipo amarillo de una vez por todas.


El origen de todo esto parece estar en el chat interno de Mediatonic, donde uno de los desarrolladores bromeaba con poder borrar el equipo amarillo por completo con solo apretar un botón en el motor del juego. Algo que no tardó en aprovechar su cuenta oficial para instar a los jugadores a acabar con esta formación tan repudiada: "Alex acaba de decir que borrará al equipo amarillo si logramos alcanzar 1 millón de retuits. 1 RT = 1 millonésima parte del borrado".



Lo cierto es que, por unas cosas o por otras, el equipo amarillo se ha granjeado mala fama desde el estreno del juego. En las redes, los usuarios no dudan en criticarlo por su tendencia a ser el equipo que pierde siempre, y si bien Mediatonic no ha aportado datos oficiales sobre los porcentajes de victorias, el propio estudio no duda en meterse a cada poco con los pobres integrantes del equipo amarillo.




Así que, ya sabéis, si queréis que el equipo amarillo de Fall Guys desaparezca del juego, solamente tenéis que retuitear la publicación anterior del juego, la acumulaba más de 169.000 retuits al momento de redactar la noticia. Os recordamos que hace poco se ofrecieron skins gratis del juego por los problemas de conexión en el estreno, y que cada vez son más las compañías que proponen sus skins propias para promocionarse en el título. Si todavía no habéis probado el battle royale del verano, aquí tenéis nuestro análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout.


Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic y Devolver Digital.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.