Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Despedidos dos de las piezas principales del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada se anunció el retraso en el lanzamiento del juego, que no llegará hasta 2021.

La semana pasada se anunció el retraso hasta 2021 de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, secuela del RPG de culto publicado en 2004. Como suele ocurrir en estos casos, desde Hardsuit Labs aseguraron que necesitaban más tiempo para crear un trabajo a la altura de las expectativas. Ahora, se ha desvelado más información que, probablemente, haya incidido en la decisión de posponer el lanzamiento de la aventura.

Los cambios comienzan con el despido de dos de los miembros más importantes del desarrollo del juego, como son Brian Mitsoda, jefe de diseño narrativo, y Ka’ai Cluney, director creativo. Tal y como afirman desde la web oficial del juego, se trata de una decisión conjunta tomada por Hardsuit Labs y Paradox, desarrolladora y editora del juego respectivamente, en su reestructuración de los planes respecto al desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

En el comunicado que confirma los despidos de Mitsoda -quien trabajó en el original- o Ka'ai, el estudio agradece los servicios prestados afirmando que han sido "claves a la hora de establecer la historia y el tono oscuro del juego", concluyendo con un deseo de lo mejor para ambos en el futuro.

El pasado mes de mayo, durante el evento de presentación de los juegos de Xbox Series X, pudimos ver un nuevo tráiler del juego, mediante un vídeo musical que cautivó especialmente a los fans del juego. Poco más tarde se anunció su espectacular edición para coleccionistas con figura y un disco en vinilo. Pero tendremos que esperar hasta 2021 para saber si esta secuela de Bloodlines está o no a la altura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.