Anunciado Call of Duty Black Ops Cold War con primer tráiler y ambientación. Ya conocemos el COD de 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presentará más detalles el día 26 de agosto, con una premisa de Guerra Fría y desarrollado por Treyarch y Raven.


Era un secreto a voces, sin embargo esta misma noche ha trascendido el nuevo videojuego de la saga Call of Duty para este año 2020. Un título que, curiosamente aunque de forma comprensible dadas las circunstancias del complejo año que estamos viviendo, ha sido el título de la serie que más ha tardado en presentarse en los últimos años. Hablamos de Call of Duty Black Ops Cold War.

El juego es un esfuerzo colaborativo entre Raven y Treyarch que, en el caso del segundo, era el estudio al que le tocaba lanzar entrega de la franquicia este año 2020. Y ha presentado el tráiler que puedes ver sobre estas líneas esta misma noche a través del canal oficial de YouTube de Activision para la marca.

Call of Duty Black Ops Cold War


El tráiler está protagonizado por el desertor Yuri Bezmenov

El vídeo en cuestión responde al nombre de "Know Your History" y nos presenta las primeras pinceladas de un videojuego que comenzará a ofrecer los primeros detalles en profundidad el día 26 de agosto. El clip está principalmente protagonizado por Yuri Bezmenov, un conocido desertor de la KGB, que alertó al mundo de algunas de las tácticas que se empleaban en la época para derrocar gobiernos. Es en la conclusión del tráiler cuando se presentan los datos del juego como su nombre y cuándo sabremos más de él.

Todo esto viene a confirmar las últimas informaciones que lo rodeaban, en primera instancia la ambientación de Guerra Fría de la que te comenzábamos a hablar hace pocos días con su página web secreta y, por otro lado, los rumores que apuntaban a un posible Call of Duty Black Ops Cold War con ambientación en diferentes conflictos bélicos incluida la Guerra de Vietnam.

Si quieres echar un vistazo al resultado de la última entrega de la serie, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis y videoanálisis de Call of Duty: Modern Warfare, el más reciente juego desarrollado por Infinity Ward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.