Fall Guys ya no tiene secretos: los jugadores están encontrando las mejores rutas para superar las fases

Fall Guys ya no tiene secretos: los jugadores están encontrando las mejores rutas para superar las fases
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios descubren la forma más rápida de ganar en algunas de las pruebas.


El juego del momento es, sin duda alguna, Fall Guys. El éxito del videojuego de Mediatonic está siendo absolutamente arrollador, y recientemente ha llegado a superar el millón de seguidores en Twitter, una prueba más de su popularidad. Si hace poco os contábamos que los desarrolladores habían puesto en marcha una iniciativa benéfica para aprovechar la fama del juego, hoy os traemos algo radicalmente distinto.

Como recoge un reportaje de PC Gamer, la locura de querer ganar la corona está llevando a los jugadores a perfeccionar cada vez más su técnica. Algunas fases de Fall Guys se centran en ir de un punto a otro y lo que cuenta en esas pruebas es la habilidad del usuario. En ese tipo de pantallas, los jugadores están empezando a encontrar las mejores rutas para superar la fase sin problemas, aunque eso conlleva algunos riesgos.

El reto de conseguir cinco coronas seguidas está empujando a los jugadores de Fall Guys a perfeccionar la técnica

Estas rutas necesitan de habilidad y concentración, y no creemos que sean tan sencillas, sobre todo si nos toca al final del grupo, con muchos otros jugadores queriendo pasar de fase. El streamer boxbox enseña en una de sus partidas, por ejemplo, cómo superar una de las fases que comentamos. Aunque, como demuestra el streamer Distortion2, al final todo se basa en estar atentos al juego y evitar los líos.

El reto de conseguir cinco coronas seguidas está empujando a los jugadores de Fall Guys a mejorar cada vez más, algo que también puede crear ciertos desequilibrios en las partidas. Mediatonic tendrá que introducir nuevas fases o cambios si quiere sorprender a los jugadores. De momento, una de las alteraciones que puede sufrir el juego es que desaparezca el equipo amarillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...