El tiempo de descarga de Flight Simulator no se tendrá en cuenta para su reembolso en Steam

El tiempo de descarga de Flight Simulator no se tendrá en cuenta para su reembolso en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Asobo Studio requiere de una descarga adicional de varias horas desde su propio cliente

El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator ha devuelto a los cielos de todo el mundo a decenas de miles de jugadores de PC, pero el despegue para algunos no ha estado exento de los largos tiempos de espera que su instalación provoca. Un proceso que, además, se ejecuta como parte de una actualización dentro del juego, lo que parece haber generado preocupación entre algunos usuarios de Steam sobre si ese tiempo de bajada se descontará del tope máximo para solicitar el reembolso en la tienda de Valve. Respuesta afirmativa, la descarga no se tendrá en cuenta para el reporte.

"El tiempo que requiere tu máquina para bajar el contenido adicional no será tenido en cuenta para la política de reembolsos de Steam", aseguró Doug Lombardi, director de marketing de Valve, tras ser preguntado sobre la cuestión por el portal especializado PC Gamer. Lombardi añade que están trabajando con el gigante tecnológico de Redmond para mejorar la experiencia de descarga actual del simulador.

Imagen de Microsoft Flight Simulator

La instalación de Microsoft Flight Simulator conlleva dos pasos. Por un lado descargar un cliente de 0,98 GB, y por otro una actualización de 91,36 GB, una cantidad de datos que dependiendo de cada usuario y su conexión a internet puede comerse prácticamente las dos horas que Steam estipula para poder pedir el reembolso.

Este proceso está protagonizando gran parte del bombardeo de reseñas negativas sufrido por el videojuego en Steam. Si tienes problemas con ello, te recomendamos leer esta pieza informativa sobre cómo resolver las posibles complicaciones en su instalación. Fuera de ello, Microsoft Flight Simulator está siendo un éxito de audiencia en sus primeros días en Steam, sumando cientos de críticas muy positivas. El simulador de vuelo también puede disfrutarse sin coste adicional desde Xbox Game Pass para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.