Tráiler, lanzamiento y mejoras de Crysis Remastered para PC vía Epic Games Store, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En menos de un mes podremos disfrutar del remaster de un juego que ya salió hace unas semanas en Switch.

Tras un retraso con respecto a la fecha inicial prevista y la publicación de la versión de Nintendo Switch entre medias, Crysis Remastered ya tiene fecha de lanzamiento. El remake del recordado FPS de Crytek estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre para PS4, Xbox One y PC de forma exclusiva en Epic Games Store. Será un lanzamiento digital a un precio de 29,99 euros en los tres sistemas.

Para celebrarlo, desde Crytek, responsables del juego original, y quienes han trabajado con Saber Interactive para el desarrollo de este remake, han publicado un nuevo tráiler del juego, centrado en mostrar las mejoras tecnológicas que ofrece.

Crysis Remastered

Crysis Remastered ofrecerá la tecnología Ray-Tracing también en PS4 y Xbox One

Tal y como afirman en nota de prensa, Crysis Remastered está programado para mostrar texturas de alta calidad hasta 8K, soporte HDR, suavizado de contornos, Screen Space Directional Occlusion (SSDO), iluminación global (SVOGI), nuevos settings de luz, desenfoque de movimiento, Parallax Occlusion Mapping, Screen Space Reflections and Shadows (SSR & SSS) así como nuevos y mejorados efectos de partículas, entre otros. Además, la actualización incluye raytracing para mejorar más si cabe el aspecto visual del juego.

Crytek se ha tomado estos meses para mejorar el aspecto visual del juego con los añadidos previamente comentados, y que la experiencia sea óptima tanto para quienes lo jugaron en su día, como para quienes lo hagan por primera vez. Hasta que podamos volvernos a poner el Nanotraje, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Crysis Remastered para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...