Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores

Game Science revela que el primer tráiler de Black Myth: Wu Kong se lanzó para contratar a nuevos desarrolladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fundador del estudio ha comentado algunos aspectos interesantes del juego en una entrevista.


Hace unos días, el estudio chino Game Science, mostró al mundo el tráiler de su nuevo videojuego, Black Myth: Wu Kong. El espectacular gameplay enseñaba su jugabilidad, plagada de artes marciales y combates a lo Dark Souls, con un diseño artístico único y unos gráficos de mucho nivel. La respuesta de los jugadores en todo el mundo fue muy positiva y el vídeo consiguió mucha visibilidad.

El fundador del estudio, Feng Ji, habló horas después con Weibo y dejó información interesante sobre el desarrollo del título, como recoge Dualshockers. Gracias a la traducción de los usuarios del foro Resetera, podemos saber más sobre las declaraciones del jefe de Game Science.

Lo que quizá sea más curioso del caso es que, según Ji, el estudio sacó este vídeo para intentar llamar la atención de nuevos desarrolladores y poder contratarlos. Al parecer, quería ampliar el equipo, pero no estaba consiguiéndolo y pensó que esta sería una buena forma. Lo que no esperaban es que la gente los considerara algo así como "superestrellas" de la industria.

Imagen de Black Myth: Wukong


El jefe de Game Science hizo hincapié en que en el tráiler se pueden encontrar fallos si uno se fija. También declaró que el juego necesita muchísimo trabajo y afirmó que algunas áreas del título son pobres. Feng Ji dijo que el estudio estaba muy contento por la reacción positiva de los jugadores, pero que no podían dejarse llevar y tocaba centrarse en desarrollar el juego. De sus palabras se desprende que el lanzamiento del juego aun está lejos.

Este RPG está de momento confirmado para PC, pero el estudio ya comentó que dejaban la puerta abierta a sacarlo en otras plataformas, por lo que es probable que la versión para PS5 y Xbox Series X se esté valorando. Si os habéis quedado con ganas de estos juegos tipo Souls, igual os interesa volver a Sekiro: Shadows Die Twice, juego que introducirá una gran actualización gratuita en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.