Vampire The Masquerade - Shadows of New York ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una noticia que compensa ligeramente el retraso de Bloodlines 2 hasta 2021.

Hace muy pocos días, los fans de la saga se llevaron un disgusto con el retraso de Bloodlines 2 y, además, el despido fulminante de Brian Mitsoda, jefe de diseño narrativo que jugó un papel determinante en el éxito de la obra original. Ahora, para paliar un poco la espera hasta 2021, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de un spin-off.

Se trata de Vampire The Masquerade - Shadows of New York, una novela interactiva basada en la marca, que expande el mundo y la historia ya mostrado en Coteries of New York, y que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de septiembre en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Vampire: The Masquerade - Shadows of New York

Será una historia independiente aunque contará con personajes y detalles de Coteries

El estudio polaco Draw Distance traerá esta nueva obra que llega tras el mencionado Coteries of New York, aunque en esta ocasión se trata de una historia independiente que se puede disfrutar sin problemas, aunque sí guarda algunos personajes y referencias de Coteries. Clanes de vampiros, una sociedad actual con todo tipo de clases y criaturas estarán presentes en una obra conversacional. En los diferentes diálogos en los que se dirime la aventura, el progreso dependerá de respuestas y decisiones que nos llevarán a uno de los dos diferentes finales de la historia.

Sus creadores prometen una historia más personal y oscura, en la que tocarán temas de todo tipo, desde política hasta aquellos en los que impere el terror para adentrarnos en su ambientación oscura. La saga Vampire the Masquerade continúa creciendo, y en 2021 llegará el mencionado Bloodlines 2 y Swansong, una entrega orientada al desarrollo RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.