World of Warcraft Shadowlands tendrá una serie de animación dedicada a sus curias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard fija la fecha de estreno durante la Gamescom, que tiene lugar esta semana.

Si estás al día con World of Warcraft, recordarás sin duda que sus últimas expansiones han venido acompañadas de hermosos tráilers de animación —además de las cinemáticas tan geniales a las que nos tiene acostumbrados Blizzard— que ahondan un poco más en el trasfondo del juego. Pues bien, Shadowlands no se quedará atrás: de hecho, tendrá nada menos que una serie dedicada a explorar las curias que nos esperan en las Tierras Sombrías.

"Al igual que nuestras decisiones determinan quien somos en vida, nos preparan el camino que tomaremos en el más allá" reza la descripción del tráiler que acompaña a la noticia. "Preparaos para adentraros en cuatro reinos de las Tierras Sombrías, Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth, y descubrir los periplos que las almas realizan al cruzar el velo eterno". Quienes tengan interés en seguirla, ya pueden tomar nota de su fecha de estreno.

Convenientemente llamada El Más Allá, podremos empezar a verla durante la ceremonia de apertura de la Gamescom (Opening Night Live). No hay pistas sobre la duración o el número de episodios que la componen, como tampoco de los personajes que protagonizarán cada aventura individual. Sea como fuere, quienes frecuentan el canal de Youtube del videojuego saben que es una visita imperdible para los amantes de la historia.

WoW Shadowlands aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero ya ha revelado su edición de coleccionista, y un buen número de jugadores afortunados ya ha tenido ocasión de probar la beta del programa. En 3DJuegos ya hemos podido traerte un avance de lo que nos deparan las nuevas regiones y la nueva experiencia jugable, e incluso un paseo exclusivo por el arte y la música de Ardenweald. En ella, los jugadores podrán acceder a diferentes actividades endgame, armaduras y recompensas cosméticas exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.