Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Más de 28 millones de horas de juego: estas son las estadísticas de la beta de Marvel's Avengers

El juego de Los Vengadores estará disponible a la venta el 4 de septiembre.

Por / 49 comentarios
Marvel's Avengers

Durante el pasado mes, los fans de Los Vengadores han tenido la oportunidad de probar de primera mano Marvel's Avengers, gracias a una serie de betas ofrecidas los fines de semana, entre pruebas públicas y cerradas. Un anticipo que parece haber tenido una gran acogida entre los jugadores, según muestran las diversas estadísticas recopiladas por Square Enix y Crystal Dynamics acerca de la beta de su juego.


En un correo a los usuarios (vía MP1ST), Square Enix ha publicado algunos de los datos más curiosos sobre la beta de Marvel's Avengers celebrada a lo largo del mes. Según indican, el tiempo de juego total a la prueba, entre todos los usuarios, es de 28,5 millones de horas de juego acumuladas, el equivalente a repasar todas las películas del MCU unas 570.000 veces, aproximadamente. Pero el número de villanos aporreados va mucho más allá de esta cifra, y alcanza los 3.500 millones de enemigos derrotados.


Estadísticas de la beta de Marvel's Avengers (fuente: MP1ST)Estadísticas de la beta de Marvel's Avengers (fuente: MP1ST)

Si bien Square Enix no ha concretado la cifra de jugadores a lo largo de la beta, sí que señala el número de personas que han alcanzado el nivel máximo con su personaje: 240.000 personas, que no está nada mal. Y, para terminar, apuntan también cuál ha sido el objeto más vendido de la tienda durante el curso de la beta, el traje Chroma Lux de Iron Man, con 640.000 compradores.


Marvel's Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre para las plataformas actuales. Esta semana se ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego con unos Vengadores reunidos y dispuestos a luchar, mientras que un unboxing del título ha revelado el espacio que ocupará el juego en PS4. Pero si lo que buscáis es información sobre la propuesta y su jugabilidad, aquí tenéis nuestro avance de Marvel's Avengers con las 10 claves del juego.


Más sobre: Marvel's Avengers, Beta, Square Enix y Crystal Dynamics.