Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4

Ve preparando tu disco duro: Marvel's Avengers ocupará 90 GB de espacio en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un unboxing filtra el tamaño que ocupará la aventura de Los Vengadores en la consola de PlayStation.

Cada vez falta menos para el estreno de Marvel's Avengers. Con Los Vengadores ya reunidos, la aventura de Crystal Dynamics y Square Enix estará disponible el próximo 4 de septiembre, en poco más de una semana, y gracias a un unboxing anticipado del juego, podemos conocer el espacio que ocupará esta aventura dentro de las consolas PlayStation 4, el cual no es nada despreciable: al menos unos 90 GB.

La caja del juego menciona un espacio necesario de 90 GB

De cara al estreno del juego en unos días, el canal de YouTube conocido como TheRelaxingEnd ha publicado un unboxing de la Edición Coleccionista de Marvel's Avengers en el que se ve claramente la parte trasera de la caja del juego, con un vistazo muy cercano en el instante 1:27 del vídeo. Ahí, el recipiente del juego indica claramente que Marvel's Avengers requerirá de "un mínimo de 90 GB" para disfrutarlo, sin tener en cuenta actualizaciones posteriores.

No en vano, se tratará de uno de esos juegos que amplían su oferta con el tiempo, donde el presidente de Square Enix promete que habrá contenidos potentes tras su lanzamiento, descritos con esas mismas palabras. Lo cierto es que se trata de un tamaño muy considerable, digno de los héroes más poderosos del planeta, así que id haciendo hueco en vuestra PS4 si tenéis pensado adquirirlo.

Os recordamos que este fin de semana pasado tuvo lugar una beta abierta del juego, donde los jugadores de todas las plataformas pudieron dar rienda suelta de primera mano a los poderes de Los Vengadores. Si queréis profundizar todavía más en esta propuesta antes del estreno, aquí tenéis un avance con las 10 claves de Marvel's Avengers. Y no os perdáis nuestra entrevista con Laura Bailey, la actriz de Black Widow.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.