Call of Duty Warzone anuncia la Temporada 5 Recargada y evento de verano

Call of Duty Warzone anuncia la Temporada 5 Recargada y evento de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malas noticias para tu disco duro porque el parche es de un tamaño considerable.

El raudal de contenido para Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone, continúa con el anuncio de Season 5 Reloaded o Temporada 5 Recargada, una actualización importante para el capítulo multijugador en curso que añadirá un operador, armas, modos y, más importante todavía, un evento veraniego temático, bautizado Games of Summer, donde los jugadores podrán tomar parte en pruebas por puntos y contrarreloj, representando a su país, a cambio de toda clase de recompensas.

El evento de verano correrá del 28 de agosto al 7 de septiembre

Aunque los nuevos contenidos y modos multijugador están disponibles desde hoy, 25 de agosto, el evento de verano correrá del 28 de agosto al 7 de septiembre y consistirá en 5 pruebas similares a aquellas que Modern Warfare fue añadiendo luego de su lanzamiento, que permitirán a los jugadores repetir cuantas veces quieran, en busca de los mejores tiempos, representando a su país, dependiendo del que haya sido asignado a la cuenta correspondiente.

Los países con más medallas recibirán skins y sonidos para vehículos, vales de experiencia, tarjetas de llamada y planos legendarios de armas, pero participar y obtener medallas de todo tipo, otorgará diversos premios menores a cada jugador, acumulables en caso de obtener la presea dorada. Quien obtenga oro en todas las pruebas, recibirá el plano para el rifle de asalto Juliet.

Las demás novedades para la Temporada 5 Recargada son:


  • Metralleta pesada FiNN
  • Modo Kingslayer para Warzone, donde el círculo se mueve, en vez de reducirse
  • El modo tiroteo recibe un mapa en el estadio y vuelven los torneos
  • Modo Reinforce para Guerra Terrestre, donde sólo se revive cuando el equipo conquista una bandera
  • Nuevo operador Morte

Todo esto suena muy bien, la mala noticia es, como era de suponer, que todo esto viene en una actualización considerable de más de 10 GB, cuya factura no sólo es tiempo de descarga, sino también tiempo de copiado, un proceso que demora alrededor de una hora en PS4, así que es preciso tomar precauciones.

Entretanto, crece la expectación por Call of Duty Black Ops Cold War, la nueva entrega de la serie que se encuentra en plena campaña de revelación y de la cual sabremos más en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.