Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación

El próximo 26 de agosto conoceremos todos los detalles de la nueva entrega de la saga de acción en primera persona.

Por / 36 comentarios
Call of Duty Black Ops Cold War

Después de presentarse en sociedad con su primer tráiler, ahora toca el turno del primer artwork de Call of Duty: Black Ops Cold War. Activision, Treyarch y Raven siguen caldeando el ambiente para la presentación oficial del juego, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto.


La cuenta oficial del juego ha publicado un pequeño vídeo que concluye con la presentación del nuevo artwork, que bien podría ser indicativo de la portada del juego. Por el momento, no hay pistas al respecto. Ni siquiera de la fecha de lanzamiento, aunque encajaría el próximo mes de noviembre teniendo en cuenta que es lo habitual en la saga y que el juego llegará también a PS5 y Xbox Series X, yes el marco de lanzamiento que se estipula para las nuevas consolas. También estará disponible para PS4, Xbox One y PC.



El artwork, como podéis ver, es atrevido y deja alguna pista en los recortes de periódico que bordean la imagen y en mitad de las gafas que muestra el personaje que aparece. El juego será una prometida vuelta a los orígenes, dejando a un lado el estilo futurista de las últimas entregas para tomar como referencia hechos históricos y una ambientación de días pasados.


El vídeo de presentación del juego se centraba en Yuri Bezmenov, un conocido desertor de la KGB, que alertó al mundo de algunas de las tácticas que se empleaban en la época para derrocar gobiernos. Parece que el juego seguirá esa línea narrativa en una aventura que se sustentará en la Guerra Fría, tal y como indica su título. Mucha información alrededor del juego, pero no demasiadas confirmaciones. Este nuevo artwork sirve como aperitivo de una batalla de datos que está a punto de comenzar.


Hasta que se presente Call of Duty: Black Ops Cold War, podéis dar un repaso a nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare, la última entrega de una de las franquicias de acción en primera persona más reputadas del sector.


Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War, Activision, Treyarch y FPS.