Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Hitman 3

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Hitman 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del Agente 47 será exclusiva temporal de Epic Games Store.

IO Interactive ha hecho públicos los requisitos de sistema que serán necesarios para poder disfrutar de Hitman 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por el Agente 47, que cerrará la trilogía comenzada con el reinicio de la marca en 2016. En su versión PC, el juego será exclusivo en PC de la plataforma Epic Games Store.

Entre los detalles más relevantes de las especificaciones, cabe resaltar que el juego será compatible exclusivamente con Windows 10 a través de la API de DirectX 12. Los requisitos en PC son prácticamente los mismos que tenía la segunda entrega, salvo el cambio a la mencionada API y que ahora se necesitan 80 GB en el disco duro, 20 GB más que la secuela. La conclusión es que, si os funcionaba Hitman: 2, lo hará esta tercera entrega.

Requisitos mínimos:

Windows OS: Windows 10
CPU: Intel Core i5-2500K or AMD Phenom II X4 940
Memoria: 8GB
Almacenamiento: 80GB
DirectX: 12
GPU: Nvidia Geforce GTX 660 or Radeon HD 7870

Requisitos recomendados:

Windows OS: Windows 10
CPU: Intel Core i7 4790 @ 4GHz
Memoria: 16GB
Almacenamiento: 80GB
DirectX: 12
GPU: Nvidia Geforce GTX 1070 or AMD RX Vega 56 8GB

Aunque no tiene fecha concreta, se publicará también a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia. Además de en la mencionada versión exclusiva de Epic Games Store durante doce meses. Si queréis estar al día, podéis ver nuestro análisis de Hitman y de Hitman 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...