9 Monkeys of Shaolin calienta los motores para la Gamescom con un tráiler repleto de acción oriental

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un beat 'em up de kung-fu y artes marciales, que debutará en PC y consolas a mediados de octubre.

Se ha dado a conocer hace poco la lista de juegos que llevará Koch Media a la Gamescom 2020. Una lista con más de una docena de títulos presentes en la feria de esta semana, entre los que se incluye 9 Monkeys of Shaolin. Y es que Buka Entertainment y Ravenscourt han confirmado hoy mismo su presencia en la cita con un nuevo tráiler gameplay de este juego de lucha repleto de kung-fu y artes marciales.

Para quien no lo conociera, 9 Monkeys of Shaolin es un nuevo beat 'em up de los creadores de Redeemer. Después de que un ataque de piratas masacrara a su aldea de la China medieval, el humilde pescador Wei Cheng se dispone a vengar a sus familiares y amigos haciendo frente a los responsables de esta atrocidad. Lo que los piratas no saben, es que Cheng es conocedor de las artes marciales ancestrales de los monjes Shaolin, y que está dispuesto a emplearlas con todo su poder.

9 Monkeys of Shaolin

Una propuesta repleta de acción, que cita a las grandes películas de kung-fu de los años 70 como su fuente de inspiración, y que hace buena gala de su jugabilidad con este tráiler gameplay que nos ofrecen ahora como anticipo a la feria que se aproxima. Os recordamos que la Gamescom 2020 comenzará este jueves 27 de agosto con un show de apertura que durará 2 horas, y que contará con la presencia de más de 38 juegos entre los que se han confirmado nombres como el nuevo Ratchet and Clank de PS5.

Si queréis conocer más detalles sobre esta aventura beat 'em up de artes marciales, que estará disponible el 16 de octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC, no dudéis en repasar el tráiler de presentación de 9 Monkeys of Shaolin. Y tampoco os olvidéis de echarle un vistazo a los juegos beat 'em up más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.