Ratchet and Clank Rift Apart mostrará su primer vídeo gameplay en la Gamescom 2020

Ratchet and Clank Rift Apart mostrará su primer vídeo gameplay en la Gamescom 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un evento en el que veremos un extenso gameplay con las novedades del juego de Insomniac.

Esta semana se celebra Gamescom 2020, aunque lo hace de forma diferente a otros años, ya que el coronavirus no ha dejado otro remedio que festejarla en formato digital. Aun así, se esperan muchos anuncios, especialmente centrados en la nueva generación de consolas. A falta de conocer los precios y fecha de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, al menos sabemos que veremos algunos de sus juegos.

Geoff Keighley, responsable de The Game Awards y quien está al mando de los ONL (Opening Night Live) del evento germano, ha confirmado que este mismo jueves podremos ver en acción una demo gameplay de Ratchet and Clank Rift Apart, la nueva entrega de la popular saga de plataformas desarrollada por Insomniac Games, que llegará en exclusiva a PS5.

La presentación de Ratchet and Clank Rift Apart tendrá lugar este jueves 27 de agosto a las 20:00 horas (horario peninsular) y nos mostrará en profundidad cómo será el gameplay de la nueva aventura protagonizada por estos carismáticos personajes. Su apartado visual será uno de los aspectos que más intrigan, ya que hay muchas ganas de ver en acción los títulos de la nueva generación. Que se muestre una demo con su jugabilidad también puede hacer pensar que sea uno de los títulos de lanzamiento de PS5, pero no hay nada confirmado por el momento.

También veremos si nos presentan cómo se maneja y qué habilidades tendrá la nueva Lombax que se dejó ver en el tráiler de presentación del juego en el pasado State of Play. Quizás también se nos muestre la influencia del DualSense y el audio 3D, ya que el director del juego dijo que serían aspectos determinantes en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.