Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado The Witcher Monster Slayer, un juego a lo Pokémon GO en el que cazaremos bestias y criaturas

Desarrollado por el estudio polaco Spokko, llegará a Android e iOS a finales de 2020.

Por / 30 comentarios

La saga The Witcher sigue expandiéndose; y lo hace de una forma que no imaginábamos. Tras los títulos basados en el juego de cartas Gwent o la serie de televisión, acaba de anunciarse The Witcher Monster Slayer. Un juego desarrollado para dispositivos móviles inspirado en títulos como Pokémon GO o Harry Potter Wizards Unité.


En The Witcher Monster Slayer utilizaremos la realidad aumentada de dispositivos iOS y Android para explorar por el mundo real hasta encontrar criaturas ficticias que nos darán la posibilidad de sentirnos un cazador de demonios como el propio Geralt de Rivia. Tal y como afirman en la web oficial, el juego está ambientado mucho antes de la época del Lobo Blanco y nos llevará a explorar lugares que “alguna vez fueron idílicos y ahora están infestados de peligrosas bestias”.


The Witcher: Monster Slayer

En esta ocasión, el juego está inspirado en los juegos de rol, y nos pondrá a vivir combates a golpe de espada para los que habrá que estar preparados. Se deberá entrenar al personaje y el toque estratégico lo pondrá la preparación de cada batalla, con pociones, aceites y bombas entre los objetos del inventario que necesitaremos para salir airosos de las batallas. Los enemigos serán peligrosas criaturas de todo tipo, alguna de enorme tamaño, que resultarán familiares a los fans de la saga escrita por Sapkowski.


El juego está siendo desarrollado por Spokko, una empresa polaca especializada en desarrollos móviles que fue adquirida en 2018 por CD Projekt RED. Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año para iOS y Android, aunque no se ha concretado fecha concreta. El estudio afirma que lo hará más adelante. Mientras, podéis ir leyendo nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para ir entrenados.


Más sobre: The Witcher y CD Projekt Red.