Puyo Puyo Tetris 2 se presenta con un nuevo tráiler y llegará también para la nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de SEGA que ofrece adictivos puzles ha sido presentado en el último Nintendo Direct Mini.

Sin avisar, hemos tenido un Nintendo Direct Mini en el que se han presentado varios de los próximos lanzamientos para Nintendo Switch. Entre ellos estaba Puyo Puyo Tetris 2, que llegará el próximo 8 de diciembre, con versiones también para Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5. Los usuarios de Steam deberán esperar hasta 2021. El anuncio ha venido acompañado del primer tráiler del juego, que podéis ver sobre estas líneas.

La nueva entrega de la popular saga combinará Puyo Puyo con Tetris dos de las marcas más exitosas en lo referente a los títulos de dicho género. Llevar el nombre de Tetris ya es un aliciente, y sus creadores prometen “una experiencia híbrida única con adictivos desafíos de puzles, mucho contenido y un encanto desbordante para jugadores de todas las edades”

Puyo Puyo Tetris  2

Será la segunda entrega de este híbrido entre Puyo Puyo y Tetris

Habrá varios modos de juego en la aventura, pudiendo disfrutar tanto en solitario como con amigos, por medio de las propuestas multijugador tanto online como en local. Habrá un Modo Aventura con personajes de lo más variopintos y un modo llamado Skill Battle, en el que las tarjetas de objetos especiales jugarán un papel determinante. En la nota de prensa afirman que habrá cartas especiales con objetos extraídos de la saga Sonic, aunque será un contenido exclusivo de la edición limitada del juego.

El regreso de una saga con solera, y que seguirá un rumbo marcado por la unión entre dos licencias. Podéis leer nuestro análisis de Puyo Puyo Tetris, publicado en 2017, para haceros una idea mejor de lo que llegará en esta secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.