Un vídeo muestra las diferencias gráficas entre el Final Fantasy Crystal Chronicles original y el remaster

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GameXplain ha publicado un vídeo en el que compara la versión de Gamecube con la nueva.


Los fans de Final Fantasy tienen hoy una cita con una nueva entrega de la saga. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition acaba de salir al mercado, solo de forma digital, en PlayStation 4, Nintendo Switch, Android e iOS. La nueva versión mantiene el contenido del original, aunque introduce ciertas mejoras, también a nivel visual. Pero, ¿cuánta diferencia hay entre el original y la nueva versión?

En GameXplain se han hecho la misma pregunta y han publicado un vídeo en su canal de YouTube, en el que comparan directamente la versión de Gamecube con la nueva que se acaba de lanzar. Las mejoras son evidentes, tanto en resolución, como en iluminación, textos, y ciertos retoques a los personajes.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition


Recordad que Square Enix ha lanzado una versión lite del juego, para todas aquellas personas que quieran probarlo. Es totalmente gratuita y ya está disponible también en las plataformas en las que el juego se ha lanzado. Podréis jugar las tres primeras mazmorras y saber si os interesa.

El juego no permite jugar online con personas de otra región. La forma en la que nos conectamos con nuestros amigos, ya sea en la misma plataforma o en otra diferente, ya que goza de crossplay, es a través de un código temporal. Además, el juego se ha quedado sin multijugador local, algo que ha decepcionado a muchos usuarios. El título se ha lanzado acompañado de varios DLC cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.