Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gotham Knights

Gotham Knights no será un juego como servicio como algunos creían tras su primer gameplay

Desde Warner Bros. Montreal han confirmado que se puede disfrutar de forma individual sin perderse nada por el camino.

Por / 72 comentarios
Gotham Knights

Hace unos días, con motivo de la DC Fandome, se publicó el primer tráiler y vídeo con gameplay de Gotham Knights, el nuevo videojuego basado en el universo Batman, aunque sin el Caballero Oscuro en el papel principal. En esta ocasión, los focos de la oscura ciudad del crimen se los llevan Batgirl, Robin, Nightwing y Redhood.


El gameplay mostrado generó debate en la red. El juego se anunció destacando su aspecto cooperativo y la posibilidad de poder intercalar entre todos los personajes, ya que también se puede disfrutar de forma individual. Pero que los enemigos tuvieran marcas de nivel y les salieran números con cada impacto, al estilo RPG, hizo pensar a muchos que podría tratarse de un juego como servicio al estilo Destiny o similares.



Fleur Marty, productora del juego, ha salido al paso explicando, en una entrevista concedida al portal de IGN, que no se trata de un juego como servicio, detallando un poco más cómo será Gotham Knights. "No se ha diseñado así. Hay un árbol de habilidades que diferencia a cada uno de los personajes, pero eso no significa que sea un juego como servicio", asegura la creativa, quien asevera que "puedes experimentarlo completamente solo, sin tener que estar conectado a internet, y no te perderás nada", tranquilizando a los fans que querían disfrutar de la aventura sin ningún tipo de aliados.


Aunque Marty asegura que, en compañía, puede resultar una gran experiencia para los jugadores. Gotham Knights tendrá su propia historia, sin seguir la línea de ningún cómic. Y también tendrá su propio universo al no estar basado en la saga Arkham, como sí lo está Suicide Squad Kill Justice League.


Más sobre: Gotham Knights, Warner Bros. Montreal, DC y Batman.