Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no

Suicide Squad: Kill the Justice League compartirá universo con Batman: Arkham, pero Gotham Knights no
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Rocksteady es "una continuación" del mundo creado en esa serie de títulos de Batman.


La celebración de la DC FanDome ha dejado noticias muy interesantes para los fans de los superhérores de DC. En cuanto a los videojuegos, dos han sido los títulos mostrados: Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights. El primero de ellos está dedicado, evidentemente, al Escuadrón Suicida, y el nuevo juego de Rocksteady compartirá universo con los juegos de Batman: Arkham.

El juego, que llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X y PC, es una "continuación" del mundo creado en esa serie de videojuegos de Batman, según confirmó Sefton Hill, de Rocksteady. El trabajador explicó que el nuevo juego de Suicide Squad es parte de ese universo y ofrecerá a los jugadores la continuación de la trama y de los personajes introducidos por primera vez en esos juegos de Arkham.

Suicide Squad ofrecerá a los jugadores la continuación de la trama y de los personajes introducidos en Arkham

Por otro lado, Gotham Knights, el nuevo juego de Warner Bros. Games Montreal que llegará en 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC, no compartirá mundo ni con los Batman del universo de Arkham ni con el nuevo juego del Escuadrón Suicida, contando una nueva historia en un mundo completamente diferente y nuevo.

Si sois seguidores de DC estáis de enhorabuena con todas estas noticias y los nuevos juegos anunciados. Os recordamos también que Epic Games confirmó recientemente la fecha de salida de las nuevas skins de algunos personajes de DC para Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.