Así se vería Marvel’s Avengers si los superhéroes estuvieran encarnados por los actores de las películas

Así se vería Marvel’s Avengers si los superhéroes estuvieran encarnados por los actores de las películas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los populares Vengadores del UCM no están presentes en el juego y los diseños de los personajes no pertenecen a los actores.

Quedan muy pocos días para que esté disponible Marvel's Avengers, el título de acción basado en los conocidos superhéroes de la factoría de cómics. Una propuesta que llega ligeramente impulsada por el enorme éxito que ha tenido el escuadrón de carismáticos personajes especialmente en el conocido como Universo Cinematográfico Marvel.

La historia del juego, que se expandirá con el tiempo con nuevos personajes y misiones, estará principalmente inspirada en los numerosos cómics que han protagonizado en la historia. Aunque algunos usuarios querían que la aventura tuviera más relación con las películas, manifestando el disgusto porque el diseño y los rostros de los personajes no corresponden al de los actores que encarnan a los héroes en la gran pantalla.

Pero donde hay talento hay una solución. El usuario de YouTube llamado BabyZone ha creado una secuencia implementando los rostros de los actores, y dándonos una muestra de cómo lucirían en el videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix. Así, vemos a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor o Scarlett Johansson como Viuda Negra, entre otros. Podéis ver el resultado a continuación.

Marvel's Avengers tendrá otros rostros diferentes en sus personajes, pero aun así promete horas de diversión. A partir del 1 de septiembre, que es cuando se abrirán los servidores para quienes hayan adquirido la versión del juego con acceso anticipado, y el 4 del mismo mes, cuando todos podremos comprobar si el juego está a la altura del UCM. Mientras tanto, podéis repasar las que consideramos que serán las 10 claves más importantes de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.