Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Call of Duty Black Ops Cold War profundiza en su historia con un nuevo tráiler cinemático

Llegará a la generación actual el 13 de noviembre como continuación del primer Black Ops de Treyarch.

Por / 29 comentarios

Tras una espera mucho mayor que la de los años anteriores, Call of Duty Black Ops Cold War se mostraba al mundo por primera vez la semana pasada como la nueva entrega de la saga de Activision, desarrollada por Treyarch junto con Raven Software, y planteada como una continuación directa del primer Black Ops. Una que se mostró plenamente el pasado miércoles con el primer tráiler gameplay de su campaña, y que ahora profundiza aún más en su ambientación con un nuevo vídeo cinemático.


Con motivo del show de apertura de la Gamescom 2020, los responsables de CoD Black Ops Cold War han ofrecido un vistazo cercano a la historia del juego con una escena de vídeo protagonizada por nada menos que Ronald Reagan, pieza clave de la Guerra Fría que, en esta propuesta, aparece recreado con todo lujo de detalles.


Call of Duty Black Ops Cold War

No en vano, tal y como comenta mi compañero Álvaro Castellano en el avance de Call of Duty Black Ops Cold War que os ofrecimos anoche, la nueva entrega de la saga hace buen uso del motor renovado que se introdujo con Modern Warfare, para mostrar unos modelos realistas y detallados a lo largo de la campaña.


Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre en las consolas de la generación actual, con una versión de nueva generación que promete importantes mejoras de rendimiento en las futuras consolas. Recientemente, se han anunciado también las distintas vías de mejora del juego al adquirirlo en PS4 o Xbox One, pero si lo que queréis es ir calentando los fusiles, aquí tenéis el análisis de Call of Duty Modern Warfare, la entrega de 2019.


Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War, Treyarch y Activision.