Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los Sims 4 llegan a una galaxia muy lejana con Star Wars Viaje a Batuu, su nuevo Game Pack

Este paquete permitirá a los jugadores de los Sims 4 visitar el Black Spire Outpost inspirado en Galaxy’s Edge de los parques Disney.

Por / 25 comentarios

Además del tráiler de historia de Star Wars: Squadrons y la reaparición de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con su nueva ventana de lanzamiento, hubo otra sorpresa de la serie de Lucasfilm en el Opening Night Live de Gamescom 2020. En esta ocasión le toca a los jugadores de Los Sims 4 embarcarse en una aventura a una galaxia muy lejana, pues se anunció una colaboración con Star Wars para su próximo Game Pack.


Los jugadores podrán unirse a tres facciones y realizar misiones para obtener objetos únicos.Star Wars: Viaje a Batuu es un nuevo contenido descargable para los Sims 4 que llegará a PC y consolas el próximo 8 de septiembre. En esta nueva aventura para el simulador de vida de EA y Maxis, los jugadores dejarán la comodidad de sus hogares para visitar los límites de los Territorios del Borde Exterior en el planeta Batuu de Star Wars.


Si te suena conocido el planeta Batuu es porque se trata del universo que Lucasfilm presentó para Galaxy’s Edge, la tierra temática de la franquicia que se construyó en Disneyland de California y Walt Disney World Resort de Orlando. El nuevo Game Pack de Los Sims 4 permitirá a los jugadores visitar una recreación del Black Spire Outpost donde podrán ver el Millenium Falcon, escuchar música en la Cantina de Oga al ritmo de DJ R-3X y participar en misiones temáticas para obtener objetos de Star Wars con los que podrán decorar su hogar.



Los Sims 4

Los jugadores podrán decidir entre trabajar con Rey y Vi Moradi para la resistencia, unirse a la Primera Orden al jurar lealtad a Kylo Ren o buscar acumular créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas. Al completar estas misiones los jugadores podrán aumentar su reputación, desbloquear nuevos artefactos, acceder a ropas únicas, personalizar a sus propios droides y hasta crear un light saber.


"Somos súper fans de Star Wars y eso nos dio las bases para crear una historia auténtica e inmersiva para los fanáticos que aman las amplias posibilidades de auto expresión y narrativa profunda a través de Los Sims", comentó Lynsay Pearson, Productora Ejecutiva y Gerente General de Los Sims al respecto de este lanzamiento. Por su parte, Scott Trowbridge, Ejecutivo del Portafolio Creativo para Walt Disney Imagineering elogió el talento de Maxis para "traer a la realidad la rica narrativa de Star Wars: Galaxy’s Edge en una forma nueva y totalmente diferente con esta experiencia".


Todos los interesados en adquirir este contenido lo podrán comprar a un precio de 19,99 euros / 19,99 dólares. Te recordamos que no es la única iniciativa en desarrollo inspirada en Galaxy’s Edge, pues ILMxLAB prepara un juego de realidad virtual que también se inspira en el planeta Batuu.


Más sobre: Los Sims 4 y Star Wars.