El thriller Observer System Redux confirma su estreno en PC de la mejor forma: con una demo gratis

El thriller Observer System Redux confirma su estreno en PC de la mejor forma: con una demo gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes el original podrás comprar esta versión mejorada a precio reducido, pero solo por tiempo limitado.


Aunque se daba por hecho que la versión mejorada de Observer acabaría estrenándose en PC, no ha sido hasta ahora que el equipo de Bloober Team ha confirmado el lanzamiento de Observer System Redux en compatibles, estrenando de paso una versión demo que podéis descargar en Steam. El anuncio se ha hecho de rogar y por ello sus autores se han disculpado ante los aficionados de PC.

Si tienes el juego original, podrás comprar esta versión mejorada a precio reducido

"Debido a la pandemia global, el desarrollo de videojuegos se ha enfrentado a muchos desafíos en los últimos meses", comentan en un escrito oficial. "Como muchos otros estudios, también nos hemos tenido que adaptar a las nuevas condiciones de trabajo y reevaluar nuestros recursos con el fin de garantizar el lanzamiento de System Redux en las consolas de nueva generación". Por fortuna, añaden, los jugadores de PC también podrán disfrutar desde el primer día de Observer: System Redux, que se estrenará al mismo precio que el juego original: 29,99 dólares o 24,99 euros.

Imagen de Observer System Redux


Sin embargo, informan desde Bloober Team, si ya tienes en tu poder el Observer original, podrás comprar System Redux por 5,99 dólares / 4,99 euros hasta el 15 de septiembre. ¿Qué podemos esperar de esta versión mejorada y ampliada del original? "Observer System Redux frece una experiencia de juego ampliada que incluye mecánicas nuevas, nuevos secretos por descubrir, sigilo rediseñado, interrogatorios neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida gracias a la ayuda de la comunidad Observer", reza su descripción oficial.

Los autores de Observer también destacan las mejoras visuales que ha recibido esta remasterización, de la que ya vimos un primer vídeo gameplay de Observer System Redux detallando las mismas. "Una increíble resolución 4K, texturas mejoradas junto con animaciones, modelos y efectos nuevos que te sorprenderán gracias a la tecnología de trazado de rayos e iluminación HDR", comentan en Bloober Team.

Durante las últimas horas han salido a la luz un buen puñado de noticias con motivo de la Gamescom 2020. Si no pudiste ver su show inaugural, te recomendamos echar un vistazo a nuestra crónica con todos los anuncios y vídeos del Open Night Live de la Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.