Ratchet & Clank Rift Apart tendrá dos tipos de resolución y framerate: podrá alcanzar los 60 fps

Ratchet & Clank Rift Apart tendrá dos tipos de resolución y framerate: podrá alcanzar los 60 fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games ha confirmado en Twitter y en una entrevista con Famitsu la nueva función.

En el evento ONL de Gamescom, la conferencia se cerró con el primer gameplay extendido de Ratchet & Clank Rift Apart, uno de los juegos de nueva generación que mejores sensaciones han dejado, y que llegará "en la ventana de lanzamiento de PS5".

Obviamente, el aspecto que se miró con lupa fue el técnico, ya que a un título para las próximas consolas se le exige más en este aspecto. Acabamos de conocer más detalles en este plano mediante una entrevista concedida por Insomniac Games, responsables del juego, a la prestigiosa revista japonesa Famitsu. Allí han confirmado que Ratchet & Clank Rift Apart podrá disfrutarse a 60 frames por segundo. El estudio norteamericano lo ha reafirmado en su cuenta de Twitter.

En la entrevista, que podéis ver desde la web de la publicación nipona, desde Insomniac Games indican que "el hecho de que la velocidad disminuya cuando realzas la belleza de las imágenes es un problema". Por eso, han diseñado un sistema que permite al jugador seleccionar entre dos tipos de resolución y velocidad de fotogramas: uno a 30 FPS con resolución 4K y el otro a 60 FPS con "una resolución más baja".

En Ratchet & Clank Rift Apart será el jugador qué opción prefiere y qué elemento opta por "sacrificar", si un mayor framerate o una mejor resolución. Ahora, queda por saber si esta mecánica la utilizarán más juegos durante la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.