Scarlet Nexus confirma su resolución y framerate en consolas actuales y de siguiente generación

Scarlet Nexus confirma su resolución y framerate en consolas actuales y de siguiente generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego, Kenji Anabuki, habla del rendimiento del ambicioso RPG de Bandai Namco Studios.

Una de las sorpresas que dejó el evento en el que Xbox mostró los juegos third party que llegarán a Xbox Series X fue Scarlet Nexus, un RPG de acción completamente nuevo al que sus desarrolladores califican como brainpunk por su estilo visual y su temática.

Aunque anteriormente se dio a conocer que Scarlet Nexus apostaría por la resolución 4K nativa en Series X fue en una reciente presentación para medios que el director del juego, Kenji Anabuki, dio a conocer los detalles de rendimiento del juego tanto para consolas de nueva generación como para las actuales. Scarlet Nexus correrá a 1080p y 30 cuadros por segundo en Xbox One y PS4, mientras que en PS5, Xbox Series X y computadoras que lo soporten correrá a 4K y 60 cuadros por segundo.

El día de ayer en la Opening Night Live de Gmescom 2020 este nuevo RPG de acción de Bandai Namco tuvo su espacio al mostrar un nuevo tráiler que puedes revisar en este enlace. Te recomendamos seguir al pendiente de 3DJuegos que próximamente tendremos más detalles sobre este juego que se estrenará a finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.