Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Genshin Impact, el prometedor RPG al estilo de Zelda, ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y móviles

PlayStation anuncia contenidos exclusivos, y ya puedes rellenar el registro previo para jugar.

Por / 91 comentarios
Genshin Impact

Uno de los juegos asiáticos más prometedores que nos depara el 2020 a día de hoy es Genshin Impact, el RPG de acción de miHoYo que se ha comparado en innumerables ocasiones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en cuanto a estética y diseño del mundo. Si estás siguiéndole la pista, toma nota: sus responsables han desvelado ya la fecha de lanzamiento del juego, exclusividades, y otros detalles.


En primer lugar, debes saber que Genshin Impact estará disponible el 28 de septiembre en PC, PS4, iOS y Android. Hay una versión de Nintendo Switch anunciada, pero no hay comentarios sobre esta ni sobre una posible adaptación a Xbox One en la web oficial. Si quieres, puedes efectuar el pre registro desde la web oficial para cualquier plataforma de esta primera tanda. De hecho, miHoYo recompensará a los jugadores con diferentes consumibles y bonificaciones por hacerlo: en el momento de escribir estas líneas, hay casi dos millones de jugadores pre registrados.



Por otra parte, desde el blog de PlayStation llegan detalles sobre un acuerdo de exclusividad que obsequiará a los jugadores de la versión de PS4 con un arma de control de masas, la espada Sword of Descension —aparentemente, orientada a ayudarnos en los primeros niveles del juego— y un planeador llamado Wings of Descension, entre "otras muchas" bonificaciones pendientes de llegar. También figura un DLC de reserva de unos 10 dólares con varios consumibles para quienes deseen comenzar la aventura bien pertrechados.


Por otro lado, el público chino ha podido disfrutar de una retransmisión reciente, localizada al final de la noticia, donde se introducen nuevos personajes doblados por queridas celebridades niponas, así como jefes a los que desafiar. Te recuerdo que en 3DJuegos ya hemos podido probarlo, y nuestro compañero Jesús Bella asegura que es "una alternativa de calidad" para Zelda en sus impresiones de Genshin Impact.


Más sobre: Genshin Impact y Mihoyo.